La Escuela Española de Cata concederá dos becas de rebaja arancelaria en sus próximos cursos

Asimismo realizará un descuento en la matrícula



La Escuela Española de Cata (EEC) concederá dos becas de rebaja arancelaria para su “Curso de Especialista en Cata y Análisis Sensorial de vinos'', además realizará un descuento de 150 euros en la matrícula, para cualquiera de sus cursos de mayo y junio.

La beca de rebaja arancelaria consiste en un descuento del 50% en el valor del curso. La formación está valorada en 1.250 euros. La EEC con estas becas consolida su compromiso de seguir contribuyendo a fomentar la cultura del vino y la formación de los trabajadores sector de la hostelería y el turismo


El primer curso se iniciará el lunes 17 y finalizará el viernes 28 de mayo en jornadas intensivas de 09:30 a 19:00 horas. La siguiente convocatoria se realizará desde el 31 de mayo al 25 de junio 2021 en jornadas de tardes de 17:00 a 20:30 horas . Ambos cursos se realizarán en su sede de Madrid ubicada en calle Mártires Concepcionistas, 19.

Para optar a la beca los interesados deben enviar un email a info@escueladecata.com con el asunto “Dirección EEC”. La solicitud debe especificar la convocatoria elegida, además deben adjuntar su currículum vitae detallando la experiencia de trabajo en el sector de la hostelería o el turismo. La EEC contactará con los interesados tras las postulaciones de los candidatos.

EL curso consta de 100 horas, se deberá de realizar previamente un breve módulo de análisis sensorial vía online (10 horas), para después realizar las clases presenciales (90 horas) que incluye la cata de más de 200 productos nacionales e internacionales, tales como: vinos, cavas, champagnes, cervezas, aceites, aguas, quesos, cafés, destilados, whiskys, entre otros, y la visita profesional a Bodegas Fontana.

El centro de formación ofrece desde hace 20 años su oferta privada y propia de formación presencial, semipresencial y online que entendemos se adecua mejor a las necesidades de las empresas y de los profesionales y que facilita los conocimientos profesionales necesarios que demanda el mercado.


Más información sobre el curso mayo 2021: ¡Haz click aquí!

Más información sobre el curso junio-tardes 2021: ¡Haz click aquí!


Contacto:

Arturo Hurtado

Teléfonos:

91 402 67 04 | Móvil: 645 82 92 99